Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardiola: "No sé realmente cuál es el nivel actual del equipo"

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, subrayó este jueves que desconoce "el nivel actual" que tiene su equipo ahora tras el parón invernal de un mes en la Bundesliga, que termina este viernes con el partido ante el Hamburgo.
"No sé realmente a qué nivel actualmente está mi equipo. Necesitamos jugar dos o tres partidos antes de poder decirlo, así que no lo sabré seguro hasta después del partido ante el Hamburgo", comentó Guardiola, que en junio se marchará del conjunto bávaro.
El equipo muniqués se fue al descanso invernal con ocho puntos de ventaja sobre el Dortmund, pero el catalán no quiere darse ya como ganador del campeonato, "¿Somos ya campeones de la Bundesliga? ¿Lo somos? Porque no lo sabía", ironizó al respecto.
"El Borussia Dortmund es uno de los cinco mejores equipos en Europa este año y quedan muchos partidos donde tendremos que defender nuestro título", sentenció el de Santpedor.