Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Guindos, sobre el Atlético: "En estos momentos podemos con cualquiera"

El Ministro de Economía y reconocido seguidor del equipo rojiblanco, Luis de Guindos, se ha referido este viernes al sorteo de la semifinal de Liga de Campeones, al asegurar que "en estos momentos", el conjunto colchonero puede "con cualquiera".
Así lo ha manifestado en una entrevista en RNE recogida por Europa Press, preguntado por dicho sorteo que se celebrará este viernes en la sede de la UEFA en el que el Atlético de Madrid comparte bombo con el Real Madrid, el Bayern Múnich y el Chelsea.
En opinión de De Guindos, el Chelsea es el "más asequible", pero ha lamentado que si este equipo es el rival de los rojiblancos en las semifinales el portero Thibaut Courtois no podrá jugar a no ser que el club pague tres millones por partido, según está estipulado en su cesión por el club inglés.