Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guinea volverá a acoger partidos internacionales tras ser declarada libre de ébola

Guinea ha recibido el visto bueno para albergar partidos de fútbol internacional después de haber sido declarada libre de la transmisión del ébola, según ha confirmado la Confederación Africana de Fútbol (CAF) este lunes.
La selección del país, que llegó a cuartos de final de la pasada Copa África y que es la número 50 en el ranking FIFA, tenía prohibido jugar en su territorio desde agosto de 2014 y sus partidos en casa los disputaba en Casablanca (Marruecos).
Guinea fue declarada libre de la transmisión del Ébola el martes después de que más de 2.500 personas muriesen allí por el virus, dejando a Liberia como el único país que sigue contando los días hasta el fin de la epidemia.
El próximo partido en casa programado para Guinea es un encuentro de clasificación para la Copa Africana de Naciones contra Malawi el 23 de marzo.