Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gundogan amplía su contrato con el Borussia Dortmund hasta 2016

El centrocampista del Borussia Dortmund Ilkay Gundogan ha ampliado su contrado con el equipo alemán una temporada más, hasta 2016, informa el club de la Bundesliga.
El Borussia anunció el acuerdo con el internacional alemán de origen turco, quien no juega desde agosto del año pasado debido a una lesión de espalda, poco antes del inicio de las semifinales de la Copa alemana contra el VfL Wolfsburgo.
"Estoy muy agradecido al club por darme la oportunidad de seguir siendo parte de este equipo especial. Voy a hacer todo lo posible por ayudar a mis compañeros pronto y voy a entrenarme en las próximas semanas y meses con mucho optimismo", dijo Guendogan en un comunicado.
El jugador, de 23 años, quien ayudó al Dortmund a alcanzar la final de la pasada Liga de Campeones, se perderá la Copa del Mundo en Brasil, debido a su lesión.