Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gündogan se pierde la Eurocopa por una lesión de rodilla

El centrocampista alemán del Borussia Dortmund Ilkay Gündogan se perderá la Eurocopa de Francia del próximo verano tras confirmarse que sufre una grave lesión de rodilla que se produjo en un entrenamiento con el equipo, según informó el club alemán este viernes.
El futbolista, que ya se perdió el Mundial de Brasil 2014 -en el que la 'Mannschaft' se proclamó campeona- por una dolencia de espalda, se lesionó la rótula de la rodilla en el entrenamiento de este viernes, un incidente que le hará ausentarse del torneo continental.
"Adiós a la temporada y a la Eurocopa. Gündogan se dislocó la rótula de la rodilla en el entrenamiento. Mejórate pronto", escribió el club germano en su cuenta de Twitter sobre el futbolista, de 25 años.
El Borussia Dortmund tiene complicada la consecución de la Bundesliga, ya que marcha a cinco puntos del líder Bayern de Múnich a falta de dos partidos por jugarse. Además, el equipo también se enfrentará a los bávaros en la final de la Copa de Alemania del 21 de mayo en Berlín.