Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gündogan se pierde la Eurocopa por una luxación de rótula

El centrocampista alemán del Borussia Dortmund Ilkay Gündogan no podrá acudir a la próxima Eurocopa de Francia tras producirse una dislocación de su rótula derecha producida en el entrenamiento del pasado martes, conllevando una baja que le apartará de los terrenos de juego hasta iniciada la próxima temporada.
"¡Gracias por vuestros mensajes de ánimo! Estoy muy triste por no poder formar parte de la final de la Copa de Alemania ni de la Eurocopa", publicó el jugador en su cuenta personal de Twitter nada más confirmarse la noticia por parte de los servicios médicos de su equipo.
El futbolista quiso levantar cabeza a pesar del golpe y centrarse en su rehabilitación. "Sentirse apenado no es la mejor solución para uno mismo. Después del primer 'shock' por el diagnóstico solo ayuda mirar hacia el futuro de forma positiva para estar en plena forma cuanto antes", finalizó.