Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gundogan no ha tomado "ninguna decisión" sobre su futuro

El internacional alemán Ilkay Gundogan no ha tomado "ninguna decisión" sobre su futuro en la liga alemana y ha explicado que "todo sigue abierto", ya que duda entre firmar una extensión de su contrato actual con el Borussia Dortmund, prolongándolo hasta 2017, o marcharse a un nuevo club.
"Ninguna decisión ha sido tomada todavía y, por supuesto, todo tiene que ser pensado porque la duración de mi carrera es limitada", reconoció Gundogan al diario alemán Bild.
El centrocampista de 25 años podría estar interesado en recibir ofertas sobre varios clubes de Italia y de la Premier en Inglaterra antes de firmar un nuevo contrato de dos años en julio.
"Para ser honesto, todo sigue abierto", dijo el alemán agregando que su próximo contrato sería por más tiempo: "Al firmar, lo más probable es que no sea sólo por un año".
Gundogan, en el Dortmund desde 2011, consiguió con su equipo una liga y una copa en 2012 y llegó a ser finalista de la Champions en 2013. Con su selección ha jugado 16 partidos, pero se perdió la victoria alemana en el Mundial de Brasil por una lesión de espalda.