Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gurpegi: "Nunca he tenido problemas con Cristiano"

El jugador del Athletic Club Carlos Gurpegi aseguró que "nunca" ha tenido "problemas" con el madridista Cristiano Ronaldo después del enfrentamiento de ambos la pasada temporada, en el nuevo San Mamés, además de admitir que necesitan reaccionar sea como sea este domingo (21.00 horas) para mejorar su situación clasificatoria.
"Para mí está totalmente olvidado, creo que son lances del juego. A Cristiano aquella acción le costó la expulsión, pero para mí fue una más de las que pasan en un partido. Nunca he tenido algún problema con él ni creo que lo acabe teniendo", dijo Gurpegi en rueda de prensa.
En relación al duelo de este domingo, Gurpegi tiene claro que deben dejar a un lado "los lamentos" y centrase en los merengues. "Tenemos ilusión y ganas de sumar los tres puntos. Sería increíble para nosotros volver a ganar y hacerlo en un estadio como el Bernabéu. Jugamos contra un rival muy bueno y en su campo, pero nosotros también nos queremos quitar este último mes de encima y qué mejor que hacerlo allí", comentó.
"El último partido ante el BATE fue el que peor sabor de boca nos ha dejado. No por perder, sino porque elegimos la peor forma de hacerlo. Tenemos que recuperar la intensidad que tenemos normalmente y el esfuerzo que siempre hemos hecho. Y a partir de ahí pelear, porque seguro que el trabajo y el esfuerzo tienen su recompensa", añadió.
Por su parte, Gurpegi añadió que el problema de los 'leones' no pasa por el físico. "A veces es por las ganas que tenemos, que jugamos descoordinados y nos cuesta no estar en la parcela de atrás como estábamos el año pasado. Lo que hacíamos el año pasado de diez, como la presión y apretar arriba, este año nos está costando más", resumió.
Por último, el zaguero del Athletic no quiso señalar a ningún jugador del Real Madrid porque todos "son determinantes". "Por ejemplo, en la defensa el Madrid tiene dos centrales que están entre los cinco o seis mejores del mundo", sentenció.