Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Hamburgo destituye a Thorsten Fink por el mal inicio en la Bundesliga

El Hamburgo alemán comunicó este martes la destitución de Thorsten Fink como técnico después de caer por un severo 6-2 ante el Borussia Dortmund en lo que está siendo un mal inicio en la Bundesliga, con tan sólo cuatro puntos tras cinco partidos y hasta 15 goles encajados.
"Tengo muy buena relación con Thorsten Fink y espero que esto continúe, pero dada la situación en la que estamos decidimos ayer lunes por la noche que teníamos que separar nuestros caminos", aseguró el director deportivo del Hamburgo, Oliver Kreuzer.
El Hamburgo, que ahora estará dirigido provisionalmente por los técnicos del equipo reserva Rodolfo Cardoso y Otto Addo, marcha en la decimoquinta plaza de la Bundesliga ya a once del líder Dortmund.