Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harry Kane renueva con el Tottenham hasta 2022

El delantero del Tottenham Harry Kane ha renovado este jueves su contrato con el club inglés hasta 2022, después de realizar el año pasado su mejor temporada convirtiéndose en el máximo goleador de la Premier League con 25 goles.
Después de pasar por los equipos inferiores del Tottenham, el ariete debutó con el primer equipo contra el Hearts en la Europa League en agosto de 2011 y desde entonces ha marcado 70 goles en los 137 partidos que ha jugado con el Tottenham.
Nacido en Walthamstow, Kane también es un habitual en la selección inglesa en los últimos dos años, marcando su primer gol a los 79 segundos en su debut contra Lituania en Wembley en marzo de 2015. Kane representó a Inglaterra en el última Eurocopa y acumula 17 internacionalidades con 5 goles.