Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hart: "Nos vamos muy decepcionados"

El portero del Manchester City Joe Hart reconoció que se marchan "decepcionados" de la capital de España tras haber dejado escapar la oportunidad de jugar la final de la Liga de Campeones y admitió que crearon pocas ocasiones para cuestionar el pase del Real Madrid a la final de Milán.
"Por supuesto que estamos muy decepcionados porque podríamos estar en la final fácilmente. Al final ellos se las arreglaron para ganar el partido con un gol afortunado", manifestó el cancerbero del conjunto inglés.
Sin embargo, Hart destacó que el Real Madrid "no pudo matar el partido" porque defendieron "muy bien" y cuando lo "necesitaban". "Es verdad que el 'Kun' Agüero tuvo una buena ocasión a los 89 minutos, pero no sé si ellos hicieron méritos sufientes para ganar el partido", añadió.
"Ellos crearon muy poco durante los dos partidos, pero siendo justos, nosotros tampoco", explicó Hart antes de asegurar que no influyó la temprana lesión de Kompany. "Fue un golpe y ahora está afectado, pero Mangala lo hizo fantástico, así que no hemos perdido por eso", indicó.
Por último, el portero de los 'citizens' afirmó que deben "pasar página" y pensar ya en su próximo compromiso de Premier League. "Ya tenemos que mirar hacia delante", finalizó Hart.