Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hazard, Eto'o, Terry y Cech entrenan con el equipo

La sesión de entrenamiento del Chelsea de este martes estuvo marcada por la presencia con el grupo del centrocampista belga Eden Hazard, el delantero camerunés Samuel Eto'o, el defensa John Terry, y, sobre todo, el portero checo Petr Cech.
Los tres primeros estaban prácticamente descartados para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de este miércoles en Stamford Bridge ante el Atlético, y el guardameta ya no iba a jugar, según confirmó José Mourinho, la temporada tras dislocarse el hombro en el partido de ida.
Sin embargo, según indicó 'Sky Sports News', Petr Cech habría respondido con un "por supuesto" cuando fue preguntado si estaba listo para el choque con los rojiblancos, aunque parece poco probable que pueda jugar.
Hazard, aquejado de problemas musculares desde hace tiempo y sin jugar desde el 8 de abril, y Eto'o, con un problema de rodilla, ya se perdieron el primer episodio de esta eliminatoria y están faltos de minutos, mientras que el capitán de los 'blues', con una lesión en el tobillo, tenía también complicado llegar al encuentro de Londres y el propio José Mourinho le había quitado opciones en la 'Champions' salvo que llegasen a la final de Lisboa.