Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hecking (Wolfsburgo): "No debemos cometer el error de creer que estamos clasificados"

El entrenador del Wolfsburgo, Dieter Hecking, ha advertido de que no deben "cometer el error" de creer que ya están clasificados para los cuartos de final de la Liga de Campeones, antes de enfrentarse al Gent en la vuelta de octavos tras un resultado favorable de 2-3 fuera de casa.
"No debemos cometer el error de creer que estamos clasificados para la siguiente ronda. Tenemos que jugar un partido y no podemos permitirnos estar confiados", aseguró el alemán, precavido ante la eliminatoria entre equipos novatos en esta fase del torneo continental.
"Pensando en la siguiente, ronda sería un hecho histórico para nuestro club, pero también lo sería para el Gent", recordó el técnico, haciendo referencia a un hecho histórico que supone un extra de motivación para sus jugadores.
Hecking mostró su satisfacción por la renta adquirida en el primer encuentro, aunque este martes deberán dar la puntilla en el Volkswagen Arena. "Como dije antes del partido de ida, necesitamos tener dos buenos días para pasar la siguiente ronda. Hemos tenido uno y ahora necesitamos tener otro", explicó.
En última instancia, el técnico aseveró que su equipo afronta el choque "en una gran situación y con mucha confianza", pese a que pretendió rebajar la euforia surgida insistiendo en que "el Gent vendrá con todo".
"Julian Draxler ha dado un paso adelante en las últimas semanas. Está en un gran estado de forma, su confianza ha aumentado y sus dudas han desaparecido", declaró, elogiando a uno de sus mejores futbolistas en las últimas citas, sobre quien dijo que "puede decidir un partido".