Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Helinho se compromete con el Palma Futsal hasta 2018

El pívot brasileño Carlos Hélio Alves Ferreira "Helinho" se ha convertido este miércoles en jugador del Palma Futsal, entidad con la que se ha comprometido hasta 2018.
"Estoy muy feliz por formar parte de este equipo", dijo Helinho, de 24 años, en su presentación, después de haber realizado algunos entrenamientos con sus nuevos compañeros. La dirección deportiva balear reconoció que llevaba "dos años detrás" de su fichaje.
"Hace tiempo que lo venimos intentando y por fin estoy aquí. Veo un equipo muy unido, en el que todos se ayudan, una verdadera familia. Voy a intentar hacer lo máximo para adaptarme lo antes posible y para ayudar al equipo en todos los partidos de la mejor forma", comentó Helinho, que jugará por primera vez en su carrera lejos de su país natal.
Palma Futsal es quinto clasificado en la Primera División del fútbol sala nacional, con 10 triunfos, 4 empates y 4 derrotas tras la disputa de las 18 primeras jornadas. Los de Juanito están clasificados para la Copa de España, que se celebrará en Guadalajara del 10 al 13 de marzo.