Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Henri Michel (Guinea Ecuatorial) regesa al cargo de seleccionador tras su dimisión hace una semana

El ex-seleccionador de Guinea Ecuatorial Henri Michel ha regresado este viernes a su cargo después de haber dimitido la pasada semana tras una disputa acerca de las condiciones referentes a la selección africana.
El técnico galo, quien será co-anfitrión junto con Gabón de la Copa de Africa del próximo mes de enero, vuelve a ejercer su su puesto tras la salida del ministro de deportes de la nación guineana, según informaron la cadena inglesa BBC y el periódico deportivo francés L'Equipe.
Michel, contratado en diciembre pasado en un acuerdo de 13 meses para construir un equipo para competir en la Copa de Naciones, deberá trabajar con el nuevo ministro Rustan Obiang, hijo del presidente que había estado en desacuerdo con Michel.