Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Henrique Sereno (Valladolid): "Por mí hubiera vuelto antes, incluso en Segunda División"

El portugués Henrique Sereno, nuevo jugador del Real Valladolid, señaló durante su presentación que si por él fuera "hubiera vuelto antes, incluso en Segunda División", después de haberse ejercitado en la mañana del sábado por primera vez con el conjunto pucelano.
"Por mí hubiera vuelto antes, incluso en Segunda división, pero tengo un contrato con el Oporto y tampoco depende de mí. Estoy muy contento", destacó el central portugués, que ya jugó con el Valladolid los 12 últimos partidos de la Liga 09/10. "Tengo una espina clavada por el descenso en la anterior etapa y espero que esta vez todo vaya mejor para el equipo", comentó.
El defensa, que llega cedido del Oporto hasta final de temporada, explicó que vuelve a Zorrilla "con un poco más de experiencia" e indicó que ya está "a disposición del míster". "Los compañeros me han recibido muy bien, hay muy buena gente en el vestuario. Ahora tengo que trabajar muchísimo e intentar ganarme un puesto en el equipo. Mis compañeros lo están haciendo muy bien y no será fácil", concluyó.