Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Hércules ficha a Fran Mérida y recupera a Portillo

El Hércules ha hecho oficial este jueves los fichajes de Fran Mérida, que jugará con el equipo blanquiazul las próximas cuatro temporadas, y Javier García Portillo, que regresa a la que fuera su casa para las tres próximas campañas.
Fran Mérida, de 22 años, llega procedente del Atlético de Madrid para convertirse en la primera incorporación del conjunto alicantino. Así, el barcelonés abandona la Primera División para pasar el reconocimiento médico con el Hércules este mismo viernes a las 11.00 horas. A las 12.00 tendrá lugar su presentación en la sala de prensa del estadio Rico Pérez.
Por su parte, Javier García Portillo volverá a vestir la camiseta del Hércules después de haber formado parte del equipo durante dos años. El delantero intentará revivir el éxito de su primera etapa con el conjunto blanquiazul, cuando se erigió como uno de los protagonistas del ascenso a Primera al marcar un tanto contra el Irún en la última jornada de Liga. El madrileño comparecerá este viernes (13.00 horas) ante los medios de comunicación en el Rico Pérez.