Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hermoso: "Quiero entrar en el once de la primera jornada"

El defensa del RCD Espanyol Mario Hermoso ha dejado claro en la rueda de prensa ofrecida tras el entrenamiento de este sábado que su objetivo es "entrar en el once" cuando empiece la temporada y que para conseguirlo debe "trabajar" para poder "rendir al máximo".
"Mi objetivo, a nivel personal, es adaptarme y rendir al máximo nivel. Quiero entrar con buen pie en el equipo para intentar estar en el once de la primera jornada. Sé que me toca trabajar y aprender para rendir a un buen nivel", indicó.
Hermoso que debutará en LaLiga Santander después de estar jugando en Segunda División B, se mostró agradecido con sus compañeros, sobre todo con David López, por las facilidades para poder irse "adaptando" con mayor facilidad. "Me estoy adaptando bien, pero eso es más fácil con la gente que hay en el equipo. David López es un futbolista de mucha experiencia que ha sabido adaptarse como central y me está enseñando conceptos y me va corrigiendo", prosiguió.
Además, el defensa comentó que "los nuevos" tienen que adaptarse al "bloque" que se ha mantenido de la anterior campaña. "Se ha mantenido el bloque del año pasado. Los que hemos llegado nuevos nos toca adaptarnos a lo que dio el éxito la temporada anterior. Hay que adaptar las piezas hasta que se una todo el equipo", explicó.
Respecto al calendario de la temporada, opinó que tienen un principio con "salidas complicadas". "Tenemos salidas complicadas al principio, pero son partidos que se tienen que jugar durante todo el año. El equipo está fuerte y si sigue trabajando a este nivel no tiene que ser una piedra en nuestro camino", concluyó.