Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernán Pérez: "Salí a comerme el campo"

El jugador del RCD Espanyol Hernán Pérez ha reconocido que sintió una "enorme alegría" cuando consiguió marcar el gol del triunfo sobre el Rayo Vallecano en Cornellà (2-1), el premio al hecho de salir desde el banquillo a darlo todo, aunque ha matizado que deben seguir mejorando para no perder la buena dinámica del triunfo.
"No salí de inicio, pero salté a comerme el campo. Conseguí marcar y sentí una felicidad increíble por el gol y por ayudar al equipo a lograr los tres puntos. Estuvimos sufriendo todo el partido y sentí una enorme alegría cuando marqué porque fue un gol de tres puntos", aseguró en declaraciones a Espanyol TV recogidas por Europa Press.
El paraguayo, que lleva seis goles esta temporada, explicó que el equipo está consiguiendo "buenas cosas" y añadió que está "más alegre". "Esta es la línea que hay que seguir, ya estamos pensando en el partido ante el Granada; no hay descanso", afirmó.
"Tendremos que presionar más, no cometer errores y no conceder facilidades para evitar sufrir. Tenemos muchas oportunidades y no las metemos y eso hace que acabemos sufriendo. Tenemos que conseguir marcar antes", advirtió de cara a los próximos partidos.