Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hiddink: "Las ambiciones del PSG son muy altas"

El entrenador del Chelsea, Guus Hiddink, ha advertido del peligro del París Saint-Germain, su rival este martes en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones y que ya les eliminó la pasada temporada, un equipo con ambiciones "muy altas" y que desea ganar la 'Champions' "a toda costa".
"Debemos poner al París en un nivel muy alto. Primero, porque dejó fuera al Chelsea la temporada pasada y creo que sólo ha perdido un partido en este curso. Debemos ser muy fuertes tácticamente porque las ambiciones del París son muy altas", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro.
En este sentido, el preparador holandés destacó las ganas puestas por los franceses en la competición continental, con la Liga de su país completamente dominada. "Quiere ganar la Liga de Campeones algún día, a toda costa. Va a ser muy complicado, pero nosotros tenemos a todos nuestros jugadores disponibles y estamos convencidos de que podemos hacerlo mejor que el año pasado", concluyó.