Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hiddink: "Hemos jugado bien, por eso duele la derrota"

El entrenador del Chelsea, Guus Hiddink, reconoció estar "dolido" tras la derrota ante el Paris Saint-Germain (2-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y aseguró que jugaron "bien", motivo por el que cree que podrán remontar la eliminatoria en Londres.
"El resultado es negativo, pero por otro lado el gol de visitante es importante. Duele porque jugamos bien ante un equipo de una gran capacidad técnica, pero seguimos en carrera", dijo Hiddink tras el partido.
"Si hacemos las cosas bien en Stamford Bridge, esta derrota no dolerá tanto", agregó el holandés, que lamentó la falta de fortuna en las definiciones. "No fuimos lo suficientemente letales a veces, pero de lo contrario podemos estar relativamente felices", indicó.
"No nos quejamos mucho acerca de las ausencias porque el resto del equipo dio confianza e hizo lo que se le pidió. Es importante que no perdamos de vista el objetivo y estamos a un solo gol", recordó Hiddink en rueda de prensa.