Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hierro: "En la segunda mitad tuvimos una magnífica actitud, no se puede hacer nada más"

El mánager general del Málaga, Fernando Hierro, ha asegurado que a pesar de la derrota de su equipo ante el Real Madrid (0-4) el conjunto malaguista ha mostrado una "magnífica actitud" en la segunda mitad y que no ha podido "hacer más".
"No podíamos haber hecho más esfuerzo. Hay que destacar el comportamiento de la afición, que ha estado siempre con su equipo. Gracias a ellos, se ha levantado y ha iniciado la segunda mitad con una magnífica actitud, no se puede hacer nada más", afirmó el ex central madridista en declaraciones a Canal + recogidas por Europa Press.
Hierro ha restado importancia a la goleada ante los blancos y cree que el conjunto malaguista tiene mucho tiempo de reacción. "Esto es muy largo y todavía nos queda mucho por delante. No nos habíamos enfrentado todavía a un rival del nivel del Real Madrid, con una enorme pegada y que ha aprovechado las cuatro oportunidades que ha tenido durante la primera parte. Quedan 30 jornadas y lo que tenemos que hacer es centrarnos en el presente y el futuro del equipo", dijo el dirigente malagueño.
"Entendemos que llegamos a la temporada con nueve jugadores nuevos, tienen que acoplarse y todos sabemos que necesitamos tiempo. El jeque está contento con el equipo, con el club, con la ciudad... Tenemos un proyecto, somos sensatos y tenemos las ideas claras. No nos vamos a volver locos; tenemos nuestra confianza depositada en el equipo", finalizó.