Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Higuaín: "La Copa América tenemos que ir a ganarla, como lo hacemos siempre"

El delantero de la selección argentina Gonzalo Higuaín ha puesto en su punto de mira este miércoles "ganar" la Copa América Centenario que se celebra en Estados Unidos, afirmando que tras alcanzar dos finales en un año les "puso el listón muy alto" pese a no obtener premio en ninguna.
"La Copa tenemos que ir a ganarla, como lo hacemos siempre, pero después las cosas del fútbol a veces juegan en contra y a veces a favor, pero esta selección tiene un sueño primordial que es levantar un título", declaró el delantero, que viene de batir el récord goleador que poseía desde 1950 el sueco Gunnar Nordhal en la liga italiana.
El 'Pipita', que tuvo una excelente temporada en el Nápoles, donde se convirtió en el máximo goleador de la Serie A con 36 tantos, recordó las finales que perdió Argentina en el Mundial de Brasil en el 2014 y la Copa América en Chile en el 2015.
"Nosotros siempre hablamos de lo que pasó y ahora la propia selección puso el listón muy alto por haber llegado a dos finales en un año. Tenemos puesto en la cabeza que esta Copa América hermosa tenemos que ganarla", dijo Higuaín en una rueda de prensa correspondiente a la concentración albiceleste.
Por otro lado, Higuaín también se refirió a su primer rival en el Grupo D del torneo, Chile, en un cuadro que también les ha citado con Bolivia y Panamá. "Todos estos torneos son muy difíciles y en el debut nos toca Chile, que es un rival muy duro para empezar, pero es un buen parámetro", destacó.