Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Higuaín y el lesionado Mascherano vuelven a la lista de Argentina

La presencia del delantero del Nápoles Gonzalo Higuaín y la del centrocampista del FC Barcelona Javier Mascherano son las grandes novedades de la lista facilitada este viernes por el seleccionador nacional de Argentina, Alejandro Sabella, para los encuentros clasificatorios para el Mundial de 2014 que medirán a la albiceleste con Perú el próximo 11 de octubre y con Uruguay cuatro días más tarde.
Higuaín y Mascherano se encontraban sancionados en el último compromiso de Argentina y regresan a la convocatoria de 23 hombres. Sin embargo, el barcelonista se encuentra lesionado después de sufrir una elongación en el muslo derecho tras la que se le estimó un período de entre diez y quince días de baja, por lo que llegaría muy justo a la cita.
Por otro lado, en la lista de Sabella se encuentran también otros cuatro jugadores que militan en la Liga BBVA, el compañero del Mascherano en el Barça y cuatro veces 'Balón de Oro' Leo Messi, el centrocampista del Valencia Éver Banega, el extremo del Real Madrid Ángel Di María y el centrocampista del Celta Augusto Fernández.
--LISTA DE CONVOCADOS.
-PORTEROS: Sergio Romero (Mónaco) y Mariano Andujar (Catania).
-DEFENSAS: Pablo Zabaleta (Manchester City), Hugo Campagnaro (Inter Milán), Ezequiel Garay (Benfica), Federico Fernandez (Nápoles), Fabricio Coloccini (Newcastle), Marcos Rojo (Sporting Portugal), Jose Basanta (Monterrey) y Cristian Ansaldi (Zenit).
-CENTROCAMPISTAS: Javier Mascherano (Barcelona), Éver Banega (Valencia), Lucas Biglia (Lazio), Augusto Fernandez (Celta Vigo), Ángel Di María (Real Madrid), Ricardo Alvarez (Inter Milán) y Erik Lamela (AS Roma).
-DELANTEROS: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Nápoles), Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain), Rodrigo Palacio (Inter Milán) y Jose Sosa (Metalist Kharkiv).