Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hodgson dimite como seleccionador de Inglaterra

El técnico Roy Hodgson ha presentado su dimisión como seleccionador de Inglaterra después de que los británicos cayesen en octavos de final de la Eurocopa de Francia 2016 ante la sorprendente Islandia (1-2).
"Me hubiera encantado de haber estado en otros dos años, pero ahora es el momento para que otra persona se haga cargo de este grupo de jugadores", explicó en la rueda de prensa tras el partido.
El preparador inglés, de 68 años, llegó al banquillo de la selección británica en mayo de 2012, en sustitución del italiano Fabio Capello -y del interino Stuart Pearce-. Al mando de los 'pross', alcanzó los cuartos de final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 y cayó en la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014.