Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Hoffenheim confirma el fichaje de Joselu por cuatro temporadas

El Hoffenheim alemán, undécimo clasificado en la pasada edición de la Bundesliga, ha confirmado el fichaje para las cuatro próximas temporadas del delantero español Joselu, que abandona la cantera del Real Madrid tras colaborar decisivamente en el reciente ascenso del filial a la Liga Adelante.
El club alemán explicó a través de un comunicado que ha acordado con el Real Madrid no revelar las cifras del traspaso. Nacido en la ciudad alemana de Stuttgart, el espigado delantero, internacional con las categorías inferiores de la selección española, fichó por el club blanco hace tres años y el año pasado anotó un total de 26 goles con el Real Madrid Castilla.
Su nuevo entrenador en el club alemán, Markus Babbel, ha elogiado al punta español, que este miércoles ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros. "Joselu demostró su clase en el Real Madrid, pero todavía es joven y tiene mucho potencial. Es un fichaje excelente para el Hoffenheim", señaló el técnico.
De este modo, otro canterano madridista sale del equipo para probar suerte en la competitiva Bundesliga alemana, después de que otro titular del filial de Alberto Toril, el lateral Dani Carvajal, fichase por el Leverkusen.