Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Holanda-Francia se detendrá en el minuto 14 en honor a Cruyff

La Federación Holandesa de fútbol anunció que el partido amistoso entre Holanda y Francia, que se celebra este viernes en Ámsterdam a las 20.45 horas, se detendrá en el minuto 14 para rendir homenaje al fallecido Johan Cruyff, que murió este jueves a los 68 años en Barcelona.
"Mañana se juega un Holanda-Francia en el Ámsterdam Arena. La Federación holandesa informa que se parará el partido en el 14' y habrá un minuto de silencio", indica la KNVB (por sus siglas en holandés) a través de un comunicado hecho público en su página web.
El partido servirá como homenaje al exjugador internacional con Holanda, fallecido debido a un cáncer de pulmón. Cruyff marcó 33 goles en 48 partidos como internacional y llevó a liderar la 'Naranja Mecánica' de Holanda que fue subcampeona del mundo en Alemania'74.