Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rayo visita y reparte regalos a los niños ingresados en el Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid

Una delegación del Rayo Vallecano, encabezada por su presidente, Raúl Martín Presa, y el entrenador, Paco Jémez, ha visitado este viernes el Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid para repartir regalos entre los niños ingresados, como es tradición en el club franjirrojo en el periodo navideño.
Tras hacerse una 'foto de familia' con una representación del equipo directivo del centro hospitalario, todo el grupo se trasladó a la planta de hospitalización de Pediatría para saludar y entregar juguetes a los pequeños hospitalizados y a sus familiares.
Junto al presidente y entrenador del club vallecano acudieron al Hospital Universitario Infanta Leonor el capitán, Roberto Trashorras; y los jugadores Nacho, Lass y Mojica, quienes también dedicaron tiempo a hacerse fotos y firmar autógrafos con los numerosos aficionados del club que se les acercaron durante su estancia en el centro.
El Hospital Universitario Infanta Leonor, que en febrero cumplirá 6 años de actividad y pertenece a la red pública de la Comunidad de Madrid, está situado en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.