Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huawei será el patrocinador del Atlético de Madrid hasta la final de la Supercopa de Europa

El Atlético de Madrid ha confirmado que Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), han firmado un acuerdo en virtud del cual la compañía asiática se convertirá en el patrocinador principal de la institución rojiblanca hasta la final de la Supercopa de Europa del próximo 31 de agosto, incluyendo los partidos de Liga BBVA ante el Levante y Athletic Club.
De esta forma, los jugadores rojiblancos llevarán el logotipo de Huawei en sus camisetas oficiales durante estos tres partidos. Y es que la compañía asiática "pretende con este acuerdo potenciar su imagen en el mercado español y en el mercado europeo", asociándose al vigente campeón de la Europa League.
La continuidad de la multinacional asiática con el club, después de su acción en el derbi disputado en el Vicente Calderón el pasado 11 de abril, demuestra "que los resultados obtenidos por ambas partes han sido muy satisfactorios".
El CEO de Huawei Technologies España y Portugal, Walter Ji, destacó la importancia del fútbol para ayudar "a transmitir valores muy positivos entre las personas". "Esta colaboración pone de manifiesto nuestra apuesta por el mercado español y nuestro firme compromiso con un club con más de 100 años de historia, una larga trayectoria de éxitos deportivos y una cantera de marcado carácter internacional", señaló.
"Nuestro objetivo es hacer llegar al público nuestra tecnología y nuestros valores de marca y, en ese sentido, consideramos que este club de fútbol es un excelente medio para lograrlo", reiteró el directivo de la compañía asiática.
Por su parte, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil Marín, subraya que con este acuerdo el club "demuestra que está a la vanguardia del fútbol mundial". "No solamente en cuanto a resultados deportivos, sino también en nuestro proyecto empresarial, contando con las mejores compañías asociadas al Atlético de Madrid. Estoy muy satisfecho por este nuevo paso que hemos dado con Huawei y estoy convencido de que será un socio estratégico para el club en los próximos años", deseó de cara al futuro.