Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugo Fraile se desvincula del Sporting con destino a Elche

El extremo diestro Hugo Fraile ha rescindido este miércoles su contrato con el Real Sporting de Gijón y ha podido despedirse ya del club tras completar los pertinentes trámites administrativos, afirmando que emprenderá una nueva andadura en las filas del Elche CF, después de no haber contado con apenas minutos en la primera mitad de la temporada del conjunto asturiano en Primera División.
"Mi sueño es jugar la próxima temporada en El Molinón con el Elche en Primera", aseguró Fraile, desvelando su próximo destino, debido a que en la entidad ilicitana "apostaron" por él. "No todo en la vida es cuestión de dinero", explicó el futbolista, que militará en la Liga Adelante.
El jugador asintió marcharse "con la cabeza muy alta, pudiendo mirar a los ojos a todo el mundo". De su etapa en el equipo gijonés, sobre la que se mostró bastante "orgulloso", comentó que guarda un recuerdo especial del encuentro que supuso el ascenso del club en el Benito Villamarín. "Me acuerdo del partido del ascenso en Sevilla con el Betis como de algo mágico. Tuve la fortuna de jugarlo", aseveró.
Fraile puso fin de esta manera a tres años en el Sporting, en la que una desafortunada lesión de rodilla le marcó, haciéndole perderse varios meses de competición. "La lesión me hizo mejor persona y futbolista", declaró, tras aclarar que la suya es una salida "sin reproches".