Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugo Mallo, seis semanas de baja tras ser operado de la luxación en el hombro izquierdo

El jugador del Celta de Vigo Hugo Mallo ha sido operado este miércoles de manera satisfactoria de la luxación que padece en el hombro izquierdo y deberá permanecer alrededor de seis semanas de baja, informó la entidad olívica en un comunicado.
El futbolista fue intervenido de manera satisfactoria en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima por el jefe de los servicios médicos del Real Club Celta, Juan José García Cota, que explicó que la cirugía se realizó durante "una hora y quince minutos y terminó sin complicaciones".
Mallo, que vio reducida la luxación acromio clavicular completa de su hombro izquierdo, llevará un cabestrillo inmovilizador durante unas tres semanas, pero dentro de unos siete días comenzará a disfrutar de movilidad e iniciará la rehabilitación.