Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugo Mallo renueva con el Celta por cinco temporadas

El Real Club Celta ha anunciado este martes la renovación de su lateral canterano Hugo Mallo, quien continuará como jugador del conjunto vigués las próximas cinco temporadas.
Mallo, de 23 años, llegó a la cantera del Celta en categoría infantil y dio el saltó al primer equipo cuando aún jugaba en el conjunto juvenil. El canterano, internacional en diversas categorías, expresó su satisfacción por esta renovación de contrato y la extensión de su futuro en el Celta.
"Para mí sigue siendo lo primero estar en el Real Club Celta, que es el club de mi vida, el que me dio la oportunidad de crecer como persona y como futbolista. Estoy muy contento, ojalá que sean muchos más años aquí", deseó en la web del club gallego.