Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hulk admite que quiere ser traspasado y desea "jugar en Inglaterra o España"

El delantero brasileño Hulk afirmó que está listo para dejar su actual club, el campeón de la liga portuguesa, el Oporto, ya que ha dejado "la puerta abierta para ser transferido" y su deseo es jugar en la Premier League inglesa o en la Liga BBVA española.
"He dejado la puerta abierta para ser transferido, mi preferencia es jugar en Inglaterra o España porque son las dos ligas más vistas del mundo. Ahora es un buen momento para moverme", destacó el delantero de 26 años a la agencia de noticias brasileña Lancepress.
Hulk termina contrato en 2016, pero tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Además, el ariete ha sido relacionado por distintos medios con equipos como el Chelsea, el Paris Saint Germain o el Anzhi Makhachkala ruso.
El jugador ha sido fundamental en los éxitos del Oporto en las últimas cuatro temporadas: tres títulos de liga, tres Copas de Portugal, dos Supercopas y una Europa League.
Por otra parte, con su selección llegó a la final de los Juegos Olímpicos de Londres, en la que la 'canarinha' cayó ante México, y ha sido votado como mejor jugador en Portugal en las dos últimas temporadas.