Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El chileno Humberto Suazo pasará por el quirófano y podría perderse Brasil 2014

El delantero del Monterrey y de la selección chilena Humberto Suazo tendrá que operarse de una recurrente lesión en el hombro izquierdo y podría perderse el Mundial de Brasil, donde Chile se medirá con España en la fase de grupos.
Suazo sufre problemas en ese hombro desde su paso por el Real Zaragoza justo antes del Mundial 2010. Esa dolencia hizo que no llegara en buenas condiciones físicas al Mundial de Sudáfrica.
"De acuerdo a los estudios y evaluación realizados por el cuerpo médico del club se determinó que Humberto Suazo será sometido a una intervención quirúrgica del hombro izquierdo", explicó el Monterrey. "El procedimiento tendrá la finalidad de estabilizar la articulación y contempla un periodo de recuperación de cuatro meses", agregó el comunicado.
La operación, que tendrá lugar la próxima semana, dejaría a Suazo fuera de todo el torneo mexicano y con poco margen para llegar en buenas condiciones físicas al Mundial. Suazo suma 21 goles en 60 partidos y es el sexto máximo anotador en la historia de la selección chilena.