Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huntelaar vuelve a los entrenamientos cinco meses después

El delantero holandés del Schalke 04 Klaas-Jan Huntelaar retornó a los entrenamientos este miércoles cinco meses después de romperse el ligamento interno de su rodilla derecha y, si no hay nuevos inconvenientes en su estado físico, el club minero le tendrá a disposición en el retorno de la Bundesliga, a finales de este mes de enero.
El Schalke 04, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, recupera así a su principal goleador. El jugador de Drempt se lesionó el pasado 17 de agosto, en los últimos minutos del encuentro de la segunda jornada de la Bundesliga que su equipo perdió (4-0) ante el Wolfsburgo.
Huntelaar, autor de 80 goles desde que llegó al equipo minero en el año 2010, anunció a los medios que "la temporada de caza se ha abierto", en relación a su vuelta y al sobrenombre de "el cazador" con el que se le conoce.