Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hyypia se hace cargo del Bayer Leverkusen tras la destitución de Dutt

Sami Hyppia y Sascha Lewandowski han sido nombrados como nuevos técnicos interinos del Bayer Leverkusen después de que Robin Dutt haya sido destituido del club alemán este domingo.
La decisión fue tomada tras el encuentro del sábado en el que el Leverkusen cayó derrotado en casa del Friburgo (2-0), resultado que dejó al conjunto alemán a once puntos de puestos de Liga de Campeones.
Dutt, que se había hecho cargo del equipo el año pasado tras una exitosa temporada precisamente en Friburgo, ha sido destituido por el ex jugador del Liverpool y Leverkusen Sami Hyypia y por Lewandowski como entrenadores interinos "al menos hasta el final de la temporada", tal y como ha anunciado el propio club en un comunicado.
En estos momentos, el Leverkusen se sitúa sexto en la clasificación de la Bundesliga por delante del Werder Bremen y el Wolfsburgo, los tres empatados a 40 puntos.