Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hyypia, destituido como entrenador del Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen ha anunciado este sábado la destitución del finlandés Sami Hyypia como entrenador del equipo, un día después de la derrota ante el Hamburgo (2-1), y ha informado de que Sascha Lewandowski será el técnico interino hasta el final de temporada.
El conjunto alemán sólo ha sido capaz de conseguir una victoria en los últimos nueve partidos de la Bundesliga, y tres en lo que va de 2014. "Después de pensarlo mucho y debido a la crisis en la que está inmerso el equipo llegamos a la conclusión de que un cambio en este punto nos podría ayudar a modificar las cosas con urgencia", señaló el director ejecutivo del club, Michael Schade, a través de un comunicado.
Hyypia, de 40 años, se hizo cargo del Leverkusen en 2012, y será reemplazado ahora por Lewandowski, con el que había compartido las tareas de dirección del equipo la pasada campaña y que hasta ahora entrenaba al equipo juvenil.