Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iago Aspas: "Monchi ha hecho un buen trabajo y la titularidad está difícil"

El delantero del Sevilla Iago Aspas ha reconocido que el director deportivo del equipo Monchi "ha hecho un buen trabajo y la titularidad está difícil" para "todos" los integrantes de la plantilla, más aún en su caso, teniendo en cuenta que jugó poco en el Liverpool y debe "empezar casi de cero".
"Después de tanto tiempo que llevamos trabajando desde que ha empezado la pretemporada, siempre te fijas el primer partido para estar a punto. A algunos quizás nos cuesta mas porque vengo de un año en el que he jugado poco y tengo que empezar casi de cero", reconoció Aspas en rueda de prensa, donde aseguró que "el equipo está muy ilusionado de que llegue el partido" contra el Valencia.
"Nos vinimos de la Supercopa de Europa con una derrota amarga y como mis compañeros estoy deseando que llegue el partido. Aun nos tenemos que ir acoplando todos, uno a uno, porque hay jugadores que han llegado un poco más tarde que el resto", subrayó.
Por otra parte, calificó como "una pena" la lesión de Kevin Gameiro teniendo en cuenta que "todo el mundo quiere jugar". "No nos vamos a engañar, el futbolista es egoísta de por sí. El míster tiene un trabajo difícil porque Monchi ha hecho un buen trabajo y es cierto que la titularidad está difícil. No sólo para mí, sino para todos los compañeros", apuntó.