Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibai Gómez es operado por segunda vez de un nevus en la espalda

El futbolista del Deportivo Alavés Ibai Gómez ha sido intervenido por segunda vez de un nevus en la espalda, según ha comunicado el club vitoriano en su página web este viernes.
El ex jugador del Athletic Club ya fue operado por primera vez el pasado 29 de mayo, intervención de la que se recuperó correctamente. "Tras recibir los correspondientes resultados histológicos e histoquímicos, se le notificó que la lesión precisaba de una resección más amplia, por lo que el jugador decidió volver inmediatamente de sus vacaciones y el pasado día 3 de julio fue intervenido nuevamente", continúa el comunicado del club.
El extremo vasco, que llegó al Alavés la pasada campaña desde el Athletic de Bilbao, ha jugado 1827 minutos en 29 partidos de Liga, en los que ha marcado cinco goles que han ayudado a su equipo a conseguir la novena posición en LaLiga Santander. En la Copa del Rey, Ibai anotó dos goles contra el Alcorcón que permitieron al 'Glorioso' clasificarse para las semifinales del torneo, llegando posteriormente a la final.
La pretemporada del equipo vasco comenzará el próximo 10 de julio, pero no estará Ibai, ya que "no podrá realizar el trabajo con el grupo con normalidad hasta la correcta resolución de la herida quirúrgica", concluye el comunicado. El Alavés se enfrentará en esta pretemporada a equipos como el Leganés, el Toulouse, el Levante o el Mirandés, entre otros.