Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iborra (Sevilla): "Después de una derrota lo que más queremos es que llegue el siguiente partido"

El jugador del Sevilla Vicente Iborra aseguró que "después de una derrota" la plantilla lo que "más" quiere es que "llegue el siguiente partido", un choque, el de la segunda jornada de la Europa League ante el Rijeka (19:00 horas) en el que quiere "continuar la senda" del primer encuentro.
"Después de una derrota lo que más queremos es que llegue el siguiente partido. Afortunadamente es entre semana y sabemos lo especial que es la competición para el club, así que queremos continuar la senda del primer partido, asentándonos arriba en la clasificación", declaró Iborra en la rueda de prensa previa al partido de este jueves.
El valenciano es consciente de las complicaciones que supone el choque. "Sabemos que será complicado porque ellos están fuertes en casa e ilusionados. Llevan mucho sin perder aquí y vamos a prepararlo sabiendo que será difícil, pero intentando dar un paso más", consideró.
Finalizó el centrocampista del equipo andaluz reconociendo que no se siente titular. "En ningún momento me he considerado titular por mucho que empezara jugando. Entrené diariamente para serlo, que es diferente, al igual que hago ahora para mejorar y estar disponible. Mañana o el domingo, cuando sea, lo estaré, porque lo importante es el grupo, y si puedo aportar, mejor", concluyó.