Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibrahimovic: "A Bale le va a tocar tener mucha paciencia; el Bernabéu pitó a Zidane"

El delantero sueco del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, aseguró que el nuevo jugador del Real Madrid Gareth Bale deberá tener "mucha paciencia" porque el Santiago Bernabéu ya pitó a "uno de los mejores de la historia", en relación a Zinedine Zidane.
"Hay mucha presión sobre él [Bale]. Cuando Zinedine Zidane jugó en el Real Madrid la afición le pitó. Y si pitaron a Zidane, para mí uno de los mejores jugadores de la historia, creo que a Bale le toca tener mucha paciencia", manifestó Ibrahimovic en declaraciones a la BBC.
"El fichaje de Bale es muy similar al mío por el FC Barcelona, pero al final quien pone el precio son los medios, el club que vende y por depende de cómo de desesperado esté el club de destino por fichar un gran nombre", añadió el delantero del conjunto francés, quién llegó al club culé por 72 millones más el traspaso de Samuel Eto'o.
Precisamente, en relación a aquél fichaje, Ibrahimovic volvió a reconocer que se trató de un error en su carrera. "Soñaba con jugar en el Barça, pero a veces es mejor guardar tus sueños en vez de hacerlos realidad", aseveró el delantero nórdico.
Por último, 'Ibra' rechazó marcharse a un conjunto inglés en el mercado de invierno. "Creo que ya pasó mi tren. Tengo más de 30, mantengo una buena relación con el PSG y con el resto del equipo. Siento que puedo desarrollar todas mis cualidades y aquí tengo una gran responsabilidad", sentenció.