Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibrahimovic abandona el París Saint-Germain tras cuatro temporadas

El delantero del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic ha anunciado este viernes que abandonará el club francés a final de temporada, aunque no ha confirmado cuál será su próximo destino.
"Mi último partido mañana en el Parque de los Príncipes. Llegué como un rey, me marcho como una leyenda", escribió el sueco en la red social Twitter, confirmando su marcha tras el último partido liguero del conjunto parisino este sábado ante el Nantes (21.00 horas).
El futuro del exjugador del FC Barcelona, de 34 años, podría estar en la Major League Soccer (MLS), la liga de fútbol de Estados Unidos y Canadá, aunque el futbolista todavía no se ha pronunciado sobre su próximo destino.
El club galo, por su parte, le despidió con un escueto #MerciZlatan en las redes sociales. Ibrahimovic recaló en el PSG en 2012, procedente del AC Milan (2010-12), por 20 millones de euros y ha ganado la liga los cuatro años, pero no ha sido capaz de llevar al equipo a las rondas decisivas de la Liga de Campeones en ninguna de sus temporadas. Antes, el jugador sueco militó en el Ajax (2001-04), la Juventus (2004-06), el Inter de Milán (2006-09) y el FC Barcelona (2009-10).