Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas insinúa su adiós a la selección española

El portero internacional español Iker Casillas ha publicado este martes en su cuenta de Twitter un mensaje con tintes de despedida de la selección, adjuntando un estracto de la película 'Rambo' en el que se destaca el adiós del personaje.
El día posterior a la eliminación de España de la Eurocopa de Francia, el guardameta del Oporto abrió una puerta a su salida definitiva de 'La Roja', después de cerrar el último torneo sin haber participado minuto alguno y con la derrota ante Italia en octavos.
"No sé adónde, pero me voy. Volver para qué, mis amigos murieron aquí, parte de mí ha muerto aquí", se resalta de la escena mostrada en palabras del actor Sylvester Stallone.
En caso de confirmarse su marcha, el arquero concluiría una etapa de 16 años con el combinado nacional en la que consiguió alzarse campeón del mundo en 2010 y bicampeón de Europa en los años 2008 y 2012, poniendo en 167 el récord de internacionalidades de un futbolista español.