Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El agente de Immobile afirma que hay conversaciones con el Torino y la Sampdoria

El agente del jugador del Sevilla Ciro Immobile, Alessandro Moggi, aseguró que están hablando con el Torino y la Sampdoria para que el jugador del club hispalense vuelva a militar en la Serie A y pueda "volver a marcar goles y sonreír en el campo".
"Tiene el deseo de encontrar un equipo con el cual pueda exprimirse. Se ha hablado sobre todo con el Torino y la Sampdoria y la decisión final dependerá de varios factores. El tiene mucho afecto al Torino porque hizo un gran año allí, que dio tanta satisfacción a todos", dijo Moggi en declaraciones publicadas este jueves por 'Tuttosport'.
Además, el representantes señaló que el delantero mantiene "una gran relación" con el entrenador del Torino, Giampiero Ventura, el director deportivo, Gianluca Petrachi, y el presidente del club, Urbano Cairo. "Es obvio que esto puede influir en su decisión", apuntó.
"Immobile tiene muchas ganas de volver a jugar, marcar goles y sonreír en el campo. Lamentablemente en el último año y medio, entre su paso por el Borussia Dortmund y el Sevilla, se le ha negado esto y ahora su objetivo es revivir aquellas emociones, poder reecontrarse en el campo y hacer lo que mejor sabe, el gol", concluyó.