Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iñaki Williams gana el trofeo 'Apuesta del Año' de Loterías y AEPD como jugador revelación de 2016-17

El joven delantero internacional del Athletic Club Iñaki Williams ha ganado el trofeo 'Apuesta del Año', concedido por Loterías y Apuestas del Estado (LAE) y la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), como jugador revelación de la temporada 2016-17 de LaLiga Santander.
Nacido en Bilbao el 15 de junio de 1994, Iñaki Williams se ha convertido en el jugador revelación de la actual campaña que finaliza el domingo. Williams es el tercero que logra este galardón después de Manuel Agudo Durán 'Nolito', entonces jugador del Celta y actualmente en el Manchester City, en 2014-15, y el centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, en 2015-16.
Los tres mejores de esta temporada de LaLiga Santander que finaliza el domingo han sido Iñaki Williams, Manu Trigueros (Villarreal) y Dani Ceballos (Real Betis). Este lunes se completará la lista de los quince mejores que compondrán la Apuesta del Año 2016-17.
El rendimiento de Williams en el Athletic Club le ha llevado a participar con la selección española Sub-21 que dirige Albert Celades, quien este viernes le ha incluido en la lista de jugadores que disputarán la Eurocopa de Polonia, a partir del 16 de junio.
Los periodistas deportivos españoles de la AEPD han participado en la Apuesta del Año y han seguido la evolución de las jóvenes promesas del fútbol español de LaLiga con las puntuaciones de los periódicos Marca, Mundo Deportivo, As y Sport.