Deportes
pixel

Independiente Santa Fe entrega la réplica de Sudamericana a Chapecoense

Independiente Santa Fe de Colombia le entregó este jueves la réplica de la Copa Sudamericana de fútbol que ganó el año pasado al Chapecoense de Brasil, que perdió casi la totalidad de su plantilla de jugadores en un accidente aéreo cuando se dirigía a disputar la final del torneo.

El trofeo fue entregado por el presidente de Santa Fe, César Pastrana, al director jurídico del club brasileño, Marcelo Zolet, en una sobria y emotiva ceremonia en la ciudad de Medellín.

"Todos los clubes del mundo han demostrado su cariño. El Chapecoense está muy agradecido", dijo Zolet. Santa Fe es el actual campeón del torneo y se espera que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decida qué sucederá con la final del presente año, suspendida por el trágico accidente en el noroeste de Colombia que dejó 71 personas muertas y seis sobrevivientes.

Un avión de la aerolínea boliviana LaMía se estrelló el lunes por la noche en una zona montañosa y boscosa cuando transportaba al Chapecoense para jugar el primer partido de la final de la Copa Sudamericana contra el club colombiano Atlético Nacional, la instancia más importante de su historia deportiva.

"Ante una serie de falsos rumores que estarían circulando en redes sociales respecto a la final de la Copa Sudamericana, la Confederación Sudamericana de Fútbol reitera que todas sus actividades están suspendidas por luto", dijo un comunicado del organismo rector del balompié en la región.

Atlético Nacional de Colombia solicitó a la Conmebol entregar el título de la Sudamericana a Chapecoense, pero el organismo rector del fútbol en la región aún no ha tomado una decisión.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad