Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inglaterra se medirá con Perú, Ecuador y Honduras antes del Mundial

La selección inglesa cerrará su preparación para el Mundial 2014 con un partido como local contra Perú y otros dos amistosos en Miami (Estados Unidos) contra Ecuador y Honduras justo antes de partir a Brasil, según ha detallado este jueves su federación nacional.
Los tres encuentros con equipos latinoamericanos le darán al entrenador Roy Hodgson una última oportunidad de preparar al equipo para el Grupo C en la Copa del Mundo, donde su selección debutará contra Italia en la calurosa Manaos el 14 de junio, antes de medirse con Uruguay y Costa Rica.
Perú visitará Wembley el 30 de mayo y, posteriormente, Inglaterra viajará a Miami para medirse con Ecuador el 4 de junio y con Honduras tres días después, en ambas ocasiones en el Sunlife Stadium.
"Estoy encantado con los encuentros que hemos podido cerrar y con el calendario general de cara a la Copa del Mundo", dijo Hodgson en la web de la FA). "Fui claro con los responsables de la FA, pretendía encuentros con equipos de América Central y del Sur de cara al torneo y eso es exactamente lo que se ha obtenido", añadió.
Inglaterra tendrá su base en Río de Janeiro durante el Mundial y volará a Manaos dos días antes de su partido contra Italia. La próxima oportunidad de Hodgson de trabajar con sus jugadores será el 5 de marzo, cuando su equipo se mida con Dinamarca.