Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta, Alves, Puyol y Neymar, bajas ante el Levante

Neymar sufre un esguince en el tobillo derechoEFE

El FC Barcelona no podrá contar con el centrocampista Andrés Iniesta, baja por precaución aunque evolucionó favorablemente de su contusión, para el partido ante el Levante en el Ciutat de València, donde tampoco podrán estar el defensa Dani Alves, sancionado, ni Neymar, Puyol, Oier, Afellay, Cuenca y Dos Santos.

El primer equipo se ha entrenado este sábado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y una de las grandes noticias ha sido que Andrés Iniesta ha hecho trabajo de campo al margen del grupo. El jugador manchego evoluciona favorablemente de su contusión en la rodilla izquierda, pero no jugará ante el Levante.
El entrenador del conjunto azulgrana, Gerardo Martino, ha convocado un total de 18 jugadores, entre los que está Dongou, del Barça B, que completa una lista en la que no estarán, además de Iniesta, Neymar, Afellay, Cuenca y Dos Santos, ni Dani Alves, sancionado, ni Carles Puyol, por decisión técnica.