Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta y Cesc, los futbolistas con más triunfos de la historia de la Eurocopa

Tras la victoria con la que la selección española debutó en la Eurocopa de 2016 ante la República Checa (1-0), Andrés Iniesta y Cesc Fábregas se han convertido en los jugadores con más victorias de la historia de la Eurocopa, diez en total, superando por una a Zinedine Zidane, Lilian Thuram y Nuno Gomes.
El gol de Gerard Piqué en el minuto 88 no sólo supuso que España se llevase los tres puntos para la fase de grupos, sino que aupó a dos internacionales al primer y segundo puesto del 'top ten' de jugadores con mayor número de victorias de la Eurocopa. Una clasificación en la que la mitad está copada por futbolistas españoles gracias a la triunfal racha de los últimos años.
Iker Casillas, Sergio Ramos y David Silva, con ocho triunfos, optan a convertir en exhibición española en los cinco primeros puestos si en los próximos partidos ante Turquía y Croacia consiguen sumar de nuevo un triunfo, según datos recopilados por 'sefutbol.com'.