Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta: "Sufriendo, pero sabe a gloria"

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, dijo que el título de liga cosechado por su equipo este sábado tras la victoria frente al Granada en la última jornada "sabe a mucho" después de que el equipo haya tenido que sufrir hasta el final para conseguirlo.
"Sabe a mucho, a mucho trabajo todo el año sufriendo hasta el final pero sabe a gloria, la liga es el torneo de la regularidad, el que queremos ganar cada año e intentar sumar los otros posibles pero más allá del partido de hoy y la liga de hoy hacer seis ligas de ocho habla de este ciclo que seguimos manteniendo y que tenemos que alargar lo máximo posible", señaló en declaraciones a Movistar Plus.
El de Fuentealbilla hizo hincapié en que el campeonato es siempre para "el mejor" y "el más regular", y ese ha sido el Barcelona. "Pienso que teníamos una ventaja muy buena. Los rivales se habían acercado pero al final la liga es del más regular y el mejor y lo hemos sido nosotros. Felicitar a todos los culés y a todos los que trabajan aquí", indicó.
"La temporada cuando ganas la liga no puede ser mala, es una buena temporada. Luego tienes los premios de la Copa y 'Champions'. A veces lo hemos hecho, otras no. Ahora vamos a pelear en la Copa del Rey", añadió pensando ya en la final ante el Sevilla de la próxima semana.
Iniesta quiso tener unas palabras con una afición con la que el equipo celebrará el recién conquistado título de liga el domingo por las calles de la Ciudad Condal. "Merece una celebración con la gente ya que ellos sufren mucho por no decir los que más. Un momento así después de toda la temporada merece una celebración", subrayó.